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13-14 de Julio 2019
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13-14 de Julio 2019
Geocaching GRAN ESTE
2 Etapas, Sábado 10h negación, Domingo 5h navegación.
Zona de Acampada, de descanso con zona de taller por si hay que solventar algún problema mecánico, Cena para participantes y Organizadores.
Evento
Gestión del Evento por Naviopen y Navimon, el primero que permite a los Equipos validar el punto sin bajase del coche, comprobando en todo momento saber cuantos puntos lleva, que paralizaciones acarrea, viendo en el historial del evento que lleva en su móvil. El segundo, Navimon permite a la organización saber donde esta cada equipo, en cada momento. Sencillo, rápido, eficaz.
Se calcula que los equipos pueden superar los 300 km de recorrido, por todas las superficies que pueda imaginar, autopista, carreteras, vía con cementos, tierra, grava, cauce de barranco.
La Organizacion: Realizara además en cada CPH, Control de Paso Horaio, una serie de pruebas que se desvelaran en el breefing, donde el equipo (navegante y conductor) haran unas pruebas en torno a la navegacion, atento a lo que se pide en el Reglamento, no son pruebas fisicas demaciado exigente, unas con el coche otras andando.
La Organizacion: Realizara además en cada CPH, Control de Paso Horaio, una serie de pruebas que se desvelaran en el breefing, donde el equipo (navegante y conductor) haran unas pruebas en torno a la navegacion, atento a lo que se pide en el Reglamento, no son pruebas fisicas demaciado exigente, unas con el coche otras andando.
Puntos: Más de 180 WayPoint, entre wp,WP Ocultos, PVL Punto de Velocidad Limitada, PRH Punto de Prohibido Paso... retos para las estrategias y los navegantes, tendremos Controles de Paso Horario CPH que nos esconden alguna sorpresa, ya sea por el propio lugar, como por lo que en ellos podría haber. Se añadirán esta vez los espacios Naturales protegidos los que no se podran cruzar ni pasar, Vias no permitidas que darán mas aliciente a la prueba.
Plazas: 25 Plazas + 5 Reservas, para 60 personas que podrian conocer el Este de otra manera. Habrá además Organización de unas 10 personas + aquellas personas que colaboran de una manera no presencial.
Pre-Inscripciones: Finales de Mayo (24) se nos abrirá las pre-inscripciones y el 15 de Junio la inscripción, cerrándose al cubrir las plazas o el día 26 de Junio.
Hasta dentro unas semanas no sabremos la cuantía de la inscripción, que rondara los 55€, que incluye obsequios, cena del sábado, pic nic y agua para las dos etapas, seguro responsabilidad civil, zona de acampada, taller móvil, detalles finales a los ganadores y cobertura del evento.
Mas información:
awaraycuatroxcuatro.blogspot.com
Coordinación 659025217
>>> Pincha sobre los ENLACES para abrirlos <<<<
EVENTO-ECOLOGICO
ZONA DE ACAMPADA Y CAMPING
PROGRAMA HORARIO
Pinchar para ver toda la información
EVENTO ECO:
Una de nuestras MAXIMAS es la de no usar papel, reciclar todo lo que se pueda, recoger pilas y demas cosas contaminantes y así que el viento se lleve nuestras huellas, en esta prueba de Orientación:
1º Los NÚMEROS serán en vinilo, así como las publicidades de la prueba, que se retirarán al finalizar para ponerlos en el container correspondiente.
2º La DOCUMENTACION de la prueba, controles de llegada, ficha de puntos serán mandados por WhatsApp o e-mail a la Organización.
3º Los REGLAMENTOS, la información serán enviados mediante PDF, al Grupo de WhatsApp de la prueba.
4º La prueba será únicamente ANUNCIADA vía Internet, por lo que los papeles de los carteles no existirán.
5º Las PUBLICIDAD de los arcos de Salida y Meta, será en Lona, serán una vez finalizada donados al Club de Slot para adornar sus paredes.
6º Contenedor pilas y Contenedores de basura. Habrá en cada Meta, Salida o Control un contenedor de pilas usada, ya que los equipos podrian usan pilas. En los controles se les pedirá a los participantes las bolsas y las botellas basias que vayan generando.
Coordinación 659025217
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EVENTO-ECOLOGICO
ZONA DE ACAMPADA Y CAMPING
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EVENTO ECO:
Una de nuestras MAXIMAS es la de no usar papel, reciclar todo lo que se pueda, recoger pilas y demas cosas contaminantes y así que el viento se lleve nuestras huellas, en esta prueba de Orientación:
1º Los NÚMEROS serán en vinilo, así como las publicidades de la prueba, que se retirarán al finalizar para ponerlos en el container correspondiente.
2º La DOCUMENTACION de la prueba, controles de llegada, ficha de puntos serán mandados por WhatsApp o e-mail a la Organización.
3º Los REGLAMENTOS, la información serán enviados mediante PDF, al Grupo de WhatsApp de la prueba.
4º La prueba será únicamente ANUNCIADA vía Internet, por lo que los papeles de los carteles no existirán.
5º Las PUBLICIDAD de los arcos de Salida y Meta, será en Lona, serán una vez finalizada donados al Club de Slot para adornar sus paredes.
6º Contenedor pilas y Contenedores de basura. Habrá en cada Meta, Salida o Control un contenedor de pilas usada, ya que los equipos podrian usan pilas. En los controles se les pedirá a los participantes las bolsas y las botellas basias que vayan generando.
El Club Awaray Cuatro x Cuatro quiere hacer una bonita prueba, llena de
rincones, paisajes, lugares, momentos, amigos que siempre recordaras,
pero no queremos dejar huella de nuestro paso.
IMAGENSES Gran Este 2018
IMAGENSES Gran Este 2018
Capturando contenidos para este 2019
RECORDANDO GRAN ESTE DE AÑOS ANTERIORES
2 Homenajes al II Gran Este 7/7/2012
HISTORIAL:
Juanpe y Maria Ganaron 2011 2012 (organizado por Carmelo y Adriano)
Podium 2015 (Bajo el seudonimo de La Punta)
Ganadores 2016
Ganadores 2017
Ganadores 2018
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LA PRUEBA
PROGRAMA HORARIO (estimado)
Apertura de pre-inscripciones: 24 Mayo > hasta posible cupo 25 Equipos + 5 reservas
Apertura de Inscripciones 15 de Junio hasta 26 Junio.
Día xx Julio, pendiente fecha
"Foro informativo y practico"
Apertura de Grupo de Trabajo de WhatsApp.
Lugar: La Punta de Abona
Día 13 Julio:
Recepción de Pilotos (Zona de Salida) 09:00
Camping Punta el Sordo. Tajao B. Arico
Parcela 0
Verificaciones 10:00 a 10:45
Brifing 10:45
Salida LeMan 11:15
CPH 16:15 17:15
Meta 21:30
Cena 22:30 a 23:30
Día 14 Julio:
Desayuno de Participantes: 6:30
*Desayuno Organización y Acompañantes: 8:00
Brifing: 07:00
Salida por clasificación: 07:30
Meta: 12:30
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ZONA DE ACAMPADA
Se tendrá una zona habilitada para acampar de una manera ordenada, desde el dia Viernes 12 de Julio para participantes y familiares con todos los servicios necesarios que requieren:
Zona de Tiendas de Campaña
Zona de Furgonetas y Caravanas
Zona de Baños y Duchas
Zona de Katering (para Cena y Desayuno)
Zona de Taller
Al hacer la inscripción han de contratarse los servicios para los acompañantes, lo que se refiere a tipo de vehículo, comidas, alergias, etc. esto no va incluido en la cuota de Inscripción.
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CUOTA 55 €
Se abonaran en el momento de enviar el E-mail via trasferencia bancaria, a la llegada de esta
se considera realizada de manera firme la inscripción.
La Inscripción contempla: Seguro de accidente para los participantes, Clave de Naviopen para el uso en la prueba, Cena del Sábado 13, desayuno del 14, Picnic del Sábado, Acampada del equipo en el Campig los dos dias, Uso del Taller móvil de Bicar, Equipo de desatasco y ayuda, Identificacion del Equipo, Material de descargas: Naviopen, RoadBook, Carta de Fotos, Reglamento, Material publicitario, Detalles y Trofeos.
En caso de que el equipo quiera apuntar a algun amigo, familia, quiera acampar en la zona del Gran Este, ha de decirlo para reservale un lugar ya que si lo gestiona por Awaray tendra un descuento. La acampada la podra hacer desde el Viernes 12, si permanece mas dias ya ha de tramitarlo cia la Oficina del Camping La Punta del Sordo.
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NORMAS PARA LOS
ACOMPAÑANTES Y ACAMPADA:
El Camping de la prueba estará abierto
desde el viernes 12, por si los equipos desean acampar antes para preparar las
cosas, en caso de los participantes esta acampada no estará incluida en la Inscripcion y será
precio 5€ coche/Caseta/Furgon, 2.5€ x persona. El viernes la comida será a cargo de cada uno.
PRECIO ACAMPADA x DIA:
5€ Vehículo/Tienda/Furgon.
2,5€ Persona / Niños no
La del equipo esta incluida en la Inscripción
COMIDA ACOMPAÑANTES EN LA PRUEBA:
Horario comida Acompañantes en la prueba
• Cena
Acompañantes en mismo Horario a los participantes
• Desayunos
Acompañantes 8:00
** Los participantes tienen otro Horario
Las
comidas del viernes serán a cargo de los participantes y/o acompañantes.
- La puerta del Camping estar cerrada de 23:00 a 09:00
- No se puede hacer ruido despues de las 23:00, musica, etc
- El pago de este extra se hara aparte a la llegada del Campamento.
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